viernes, 3 de julio de 2009

MUJER ESA MUJER ERES TU

"ESA MUJER...."
A miembros de DE MUJER A MUJER

el 03 de julio a las 3:30
Esta es lahistoriade una mujer, una mujer profunda,grande, con sentimientos tan amplios que ningun ser humano logra entender, es la historia de una mujer a los ojos de todos comun y corriente pero que si hacemos un alto y la miramos fijamente e intentamos conocer, podremos ver lo especial de su ser.
Mirala la tienes enfrente a ti, ella desea que tu la conozcas...contemplala, observa sus rasgos, sus ojos,¿que crees que te expresa? ¿sera que esta triste? o ¿esta alegre?, tal vez con angustia o miedo.
Mira su boca, esta en silencio, pero de pronto nos esta gritando, porque necesita un beso, un abrazo, o sencillamente un "te quiero". Mira su nariz, sus mejillas, su rostro... toda ella tiene una historia. ¿Sabes cuantas penas ha tenido en su vida? ¿ sabes cuantas veces lucho hasta vencer los obstaculos? ¿cuantas veces tu has negado la existencia de ese ser? piensa en algun momento en que tu tengas una dificultad puedes recurrir a ella, es alguien incondicional.
Esa persona que esta enfrente de ti , sabe mucho mas de lo que tu crees, puede ayudar a encontrar soluciones, es importante decir que tu todos los dias ves a esa persona, pero que los otros , los demas reciben mas atencion.
Ella es quizas una de las personas que ha permitido que logres lo que hasta hoy es tuyo. Si , si puedes pensar que su cara manifiesta experiencia, pero ¿ te has preguntado que expresa su cuerpo? cierra tus ojos , refleja en tu mente la imagen de ella , observa su cuerpo, sus manos, ellas no pueden consentirte, ellas te pueden dar calor y amor, sus piernas pueden mostrar cuanto han caminado en su vida y cuanto peso cargaron, pero a su vez muestran que aun quieren seguir recorriendo caminos...Mira tambien sus caderas, tal vez expresan sensualidad, vitalidad o femeneidad.
¿Cual crees tu que es la postura mas agradable para ella?
¿Como piensas que a ella la ven generalmente? ¿con que actitud?
¿Que partes de su cuerpo son las que mas te agradan?
¿Que crees que puedes hacer tu por ella para que se sienta cada dia mejor fisica y espiritualmente?
Ella la mujer de enfrente quiere decirte que no la olvides, no la ignores. Ella humildemente ofrerce su cariño, para ti y luego para los demas, ella desea que tu la quieras y la cuides , quiere contarte sus expectativas e ilusiones, quiere que la escuches, porque muchas veces, casi siempre, ha tenido que permanecer muda.
Si esta mujer que ves ahora es la que te dice y te recuerda hoy lo importante que eres ....
No la dejes callar mas, que salga y disfrute a plenitud y que sea feliz por lo que es y no por lo que los demas quisieran que fuera.
Porque ella simplemente quiere vivir y continuar creciendo en su espiritu, a tu lado y en especial... sin tu olvido
¿Reconoces ahora a esa mujer que miras al espejo?
MUJER ESA ERES TU!!!!



Profeta Silvia Floridia

Si quieres algun tema en especial o nesecitas aconsejamiento comunicate que te ministrare a silviafloridia@hotmail.com


Ministerio Novedad de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario