sábado, 20 de junio de 2009

JESUS YO CONFIO EN TI

JESUS YO CONFIO EN TI
Hola , te puedo quitar tres minutos de tu tiempo valioso?
Porque te confunes y te agitas ante los problemas de la vida. Cuando hayas hecho todo lo que este en tus manos para tratar de solucionarlos, dejame el resto a mi.
Si te abandonas en mi todo se resolvera con tranquilidad segun mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oracion agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo, cierra los ojos del alma y dime con calma.....Jesus yo confio en ti.
Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder despues. No estropees mis planes queriendome imponer tus ideas , dejame ser Dios, actuar con toda libertad. Abandonate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente "Jesus yo confio en ti" y no seras como el paciente que le pide al medico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oracion sigue confiando, cierra los ojos del alma y confia.
Necesito las manos libres para obrar, no me ates con tus preocupacionesinutiles, satanas quiereeso, agitarte, angustiarte , quitarte la paz, confia solamente en mi, abandonate en mi , no te preocupes, echa sobre mi todas las cargas y duerme tranquilamente pero siempre dime ...Jesus yo confio en ti, y veras grandes milagros te lo prometo por mi amor. Recuerdalo siempre Yo estoy a tu lado y nunca te dejare .


Profeta Silvia Floridia Ministerio Novedad de Vida

Bruzzone 598 Monte Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario