jueves, 14 de mayo de 2009

debemos declarar honra en nuestra vida

La palabra honra significa, respeto , alta estima, reconocimiento, importancia. A todos en algun momento nos deshonraron, nos despresiaron, nos faltaron el respeto.Y la gran mayoria de los fracasos afectivos y personales, se deben a la falta de honra.
Por eso es importante que hoy recuperes el respeto por tu vida, sanes tu estima, reconozcas el valor de una palabra y le des importancia a lo que haces.
Lee Salmos 8: 3 al 6:Uno de los pasajes que mas deja en claro la importancia de lo que somos y tenemos y tambien de lo poco que usamos esa ley de honra que nos habilita para conquistar.
La parte clave de este pasaje es cuando dice :"Todo lo pusistes debajo de sus pies", porque cuando esta diciendo eso esta declarando que no hay mayor autoridad frente a la crisis, frente a los desafios, que la honra que nos habilita a ser los que decidimos la bendicion o la dificultad.Tenemos que desatarnos de mandatos familiares:de esos mandatos de un padre rigido y autoritario que imponia lo que se tenia que hacer o dejar de hacer. De los mandatos de una madre pasiva que estaba todo el tiempo siendo complice de un maltrato por miedo a perder lo que era el pan para sus hijos.
Vos tenes que entender algo, y es que te podes parecer fisicamente, podes tener los mismos gestos. pero tu espiritu es individual, tus emociones estan lejos de las emociones de ellos. Asi que toma en este dia la honra que Dios te da y empeza a trasar un destino nuevo paratu vida.
Vos podes cambiar el destino de tu vida, de tus hijosy de tu sueño.Porque el Señor te devolvio el respeto, y el valor que te posiciona a la manifestacion de todo lo productivo que representa tu persona.
Por eso tenes que soltar una palabra de bendicion sobre tu casa, sobre tus hijos. Porque ti palabra es semilla, y cuando vos sembras la tierra que tenes, la semilla que soltas se levanta en cosecha para bendicion de los que estan en esa tierra y la semilla vuelve a la mano del que la siembra. Aunque todo alrededor este desordenado, cuando vos soltas honra con tus labios y con tus hechos producis el cambio, porque en la honra esta la atmosfera que vos quieras vivir.
Solta buena semilla en tu tierra, cada vez que haces algo hacelo con ganas, ponele pilas, ponele lo mejor porque esa es semilla de honra que va a venir a tu canasto con frutos abundantes. Porque cuanto mas siembres honra mas honra vas a cosechar.
Tenemos las manos llenas de semilla buena que crece cuando honro la tierra en la que estoy: tu casa puede que no tenga todo, pero es la tierra que con tu honra vas a levantar. Tu trabajo puede que no sea el mejor, pero tu honra prosperara esa tierra y te dara fruto en abundante. Tus hijos no seran los mejores estudiantes o los mejores hjos pero tu honra les va a cambiar la vida.
Lo declaro en el nombre de JESUS mil bendicionesy que Dios los ministre como lo hizo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario