domingo, 31 de mayo de 2009

Vendas magicas


Creo que este es un tema bastante delicado pero que en muchas iglesias esta ocurriendo, por eso debemos tener cuidado con estas personas que muestran una cara , pero su corazon esta totalmente en otra sintonia.
Muchas veces son personas que parecen ejemplos de vida, son muy buenas ya que buscan la amistad de la persona con la cual ya tienen una meta o un fin premeditado. Tienen mucha facilidad de palabras y hasta son capaces de llorar y mostrar una sensibilidad asombrosa, son serviciales, amables, cariñosos de tal manera que hacen sentir a la otra persona que amigos como ellos no hay, y que son sinceros y genuinos que no cabe nunca la posibilidad de pensar mal de ellos o dudar de sus actitudes.
Estas personas mientras estan hablando con uno, su pensamiento esta en su objetivo, que puede ser un fin economico, un fin sexual o simplemente destruir algo que el otro tiene y que ellos ambicionan.
Son oportunistas, para los cuales durante un tiempo, su victima es la mejor, la llenan de halagos y exaltaciones, pero cuando llegaron a su objetivo, esa misma persona pasa a ser lo peor. Y asi sienten el placer de dejar a su victima no solo herida, destruida, sino tambien degradada hasta lo mas bajo. Se alejan de a poco y comienzan a criticar a su victima de tal manera que pasan a ser ellos las pobres victimas, y echan toda la basura posible sobre el otro para ocultar de esa manera su maldad.
Si se mueven en la iglesia suelen mostrarse sumamente espirituales, tienen dones y tienen influencias, buscan ser reconocidos y tener un lugar de poder para lo cual pueden jugar a dos puntas, por un lado adulan a sus victimas, pero muy despacio y a escondidas , con ciertas personas estrategicas comienzan a hacer un trabajo sutil de desacreditacion.
A veces lo hacencon la propia familia de la victima, sembrando dudas y desacreditando, con lo cual consiguen resquebrajar las mejores relaciones que su victima posee, la debilitan y es una presa mas facil. Por eso cuando logran el objetivo con la victima no solo dejan destruidas a estas sino tambien a su entorno
Si son pastores o profetas, pueden predicar una cosa y vivir otra, y aun en algunos aspectos mostrarse muy rigidos e inflexibles, dando un aspecto de autoridad que no es mas que autoritarismo y que esconde sus propios problemas .
Dan una imagen de intachables, de personas correctas y aun de super hombre espiritual. Por lo general a nivel espiritual, si son lideres o pastores encuentran en el otro siempre conflictos de peso, desviaciones sexuales, brujeria, demonios y otros problemas que colocan a sus victimas en inferioridad de condiciones, y esto les permite a ellos ejercer su poder y dominar.
Son incapaces de reconocer su error , tienen fachada de humildad pero su soberbia no tiene limites.
Y hoy siguen existiendo estas personas que tapadas bajo un manto dicen ser pastores, profetas , pero que solamente van en busca del dinero , la fama, la vanagloria ,la manipulacion , por este motivo oro a DIOS para que traiga revelaciopn y sabiduria a tu vida. El trigo se separa de la cizaña y DIOS levanta gente con discernimiento espiritual de alto nivel para desenmascararlos y expulsarlos y aun a algunos de ellos entregarlos a Satanas , su dios para que ya no blasfemen mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario