domingo, 31 de mayo de 2009

Que nada te detenga

¿Como hacer para fortalecer una estima lastimada?
1)Tener la mente en paz. Esto significa, decidir en paz, sino estas en paz no tomes decisiones. No le hables a la mente, tranquilizate, tomate tu tiempo, no te exijas mentalmente, no abuses de ella. Ante un problema busca soluciones, pero en paz.
2)Pedile a Dios que te ayude a pensar y a decidir. Alimenta tu mente con la palabra de Dios , escucha una predica, una alabanza. Tenes la capacidad dada por Dios para soltar al 100% tu mente, pero para eso debes alimentarla con cosas sanas, con todo aquello que te edifique, que te anime , que te capacite.
Estudia y siempre pensa mas.
3)Activa tu mente haciendola pensar en cosas buenas y llenala. Conducila a trabajar por vos y no en tu contra, tratate bien. Hay gente que dice ¿ y si lo que digo es una tonteria? ¿Crees que Dios pone cosas tontas en tu mente ? El te trata bien hacelo vos tambien.
Es bueno recordar que somos de Dios, que pertenecemos a El. Los que te hirieron, lo hicieron porque nunca pudieron ver en vos lo que Dios veia de vos, lo mismo pasa con los que te critican, con los que te lastiman. El hecho de saber que Dios no piensa como ellos es fundamental para tu vida. Dios no tr ve como te ven ellos , Dios te ve a su imagen y semejanza porque asi te hizo.
Dejate amar por Dios, sos todo para El. El esta apasionado por vos , cuando lo encontraste tu vida cambio, solo deseaste estar con El,¿ y sabes por que? porque su amor te rodeo, y te cambio. Es a partir de ese momento , de ese instante de haber sentido el abrazo de Dios , cuando tu vida tomo un rumbo diferente, ahora sabes quien sos y tu estima sera sanada, para que amandote primero vos mismo, puedas amar a los demas. Solo se nesecita una desicion: la tuya , porque Dios no te dio un espiritu de cobardia, te dio Su Poder , para llegar a conquistar las naciones y ser parte del avivamiento.
Es imposible poder abarcar todo el amor que Dios te tiene porque estamos tan atados a los amores terrenales, amores que fallan , amores que te hicieron daño, amores que hoy estan y mañana no, amores que parecen venir pero nunca llegan pero Dios te dice "Mi amor excede todas tus medidas

BY: Silvia floridia

1 comentario: