martes, 26 de mayo de 2009

Las cuatro estaciones de mi vida!!

¿Cuantas veces te dijiste me olvide de vivir?
Pero hoy quiero decirte que tenes 4 noticias que van a cambiar tu vida :
1)Es el invierno: En la palabra significa los tiempos duros, dificiles, invierno a nivel sentimiento, a nivel incomprencion, no hay dialogo con tu pareja, tus hijos estan en cualquiera, pero el Señor te dice tu invierno paso.
2)La lluvia se fue: lluvia es aquello que te frena, que te traba, lo que no podes hacer pero en este dia el Señor te dice : Mirame a Mi porque si lo haces la lluvia que te frena se ira de tu vida y esto es una promeza de Dios.
3) Se han mostrado las flores: Ahi donde parecia que ya no habia flores en tu familia, con tus hijos, que todo lo veias oscuro y triste, ahi tu Amado te esta diciendo "Yo te voy a enviar flores porque es tiempo de las cosas agradables, es cuando empezas a ver armonia en tu hogar, es cuando empezas a ver que tu esposo deja de lastimarte, es cuando empezas a ver a tus hijos que salen de la droga y dejan de ser rebeldes y se acercan a Dios ese es el tiempo de las flores.
4)El tiempo de la cancion a venido: Cuando estamos mal o estamos en afliccion no podemos cantar y el Amado te dice: Yo voy a traerte tiempos de canticos, el tiempo de la cancion a venido a tu vida, este es el tiempo de cancion de victoria, este es el tiempo de empezar a abrir tu boca para cantar alegria, para cantar victoria, para declarar con tu boca y anunciarle a todo el mundo que hoy tenes una buena noticia, que hay un tiempo nuevo que vino a tu vida.
Yo hoy te invito a que declares este es mi tiempo con Dios, voy a empezar a sembrar , aunque la tierra este seca, aunque hoy mis finanzas esten en cero yo hoy declaro que voy a recibir al 101%. Creele a Dios , no importa la situacion que estes pasando, no importa si te olvidastes de vivir, lo importante es darce una nueva oportunidad, Dios te dice que empiezes de nuevo porque viene un tiempo nuevo a tu vida y hoy el Señor te dice , Yo te levanto ,Yo te doy nuevas fuerzas, Yo te sostengo, Yo te amo, porque Yo soy tu Dios.Es tiempo de creer las promezas de nuestro Dios, es tiempo de valorarnos, es tiempo de respetarnos , de bendecir a nuestros hijos , de llevar palabras a los nesecitados, a veces nos plantamos en nuestras dificultades que no podemos dejar entrar al Señor a nuestro corazon y que el nos restaure si tan solo nos detuvieramos un minuto El hara todo nuevo, y vendra el tiempo del gozo , de la prosperidad, de la paz , del amor pero lo mas importante es que viene la sanidad del alma. Te bendigo y que este sea el dia donde le des la oportunidad a Dios de comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario