martes, 26 de mayo de 2009

TU Amigo

Quise escribirte esta carta para decirte que Te Quiero. Te vi ayer cuando conversabas con tus amigos, estuve esperandote todo el dia deseando que me llamaras para saber si querias conversar conmigo y como la noche se acercaba y estaba oscureciendo, supe que no me llamarias.
Te diste cuenta que te obsequie un dia hermoso, tambien, espero que hayas apreciado el viento de la tarde, estoy seguro que te hizo descansar..... y segui esperandote, nunca te vi llegar, por supuesto , me dolio y sin embargo, quiero decirte que Te Quiero. Te empezabas a dormir por la noche y decidi no despertarte, sino nada mas enviarte un rayo de luna que ilumino tu cara y ahora estoy aqui para ver si platicamos. Tengo tantos regalos que darte, te levantaste tarde, como pudiste te arreglaste rapidamente y te fuiste hacer los trabajos diarios, no te acordaste de nuevo y esta vez llore.
Estabas triste y te veia tan solo: me causaste un profundo dolor porque te comprendi , tus amigos se olvidan de ti y por supuesto me duele, porque sucede muy a menudo, pero no obstante quiero decirte que ¡¡Yo te Quiero!!
Si solo te decidieras a hablar conmigo y me oyeras , que feliz me harias, te lo trato de decir donde quiera que vas, cuando miras hacia arriba el cielo azul, cuando miras hacia la tierra, las plantas.
Te lo digo en el susurro de las hojas de los arboles, en el aroma de las flores, te grito cuando andas de paseo en el rio y te obsequio el canto de los pajaros, te envio diariamente sin que te des cuenta, el vestido caliente del sol y el perfume de los pinos del campo, el amor que siento por ti es mas grande y mas profundo que todos los oceanos que conoces y es mas grande y grandioso que todo lo mas grande que tu corazon pueda llegar a querer, si solamente tuvieras idea de lo mucho que te deseo ayudar.
Tengo muchas cosas que compartir....... de acuerdo, yo no te voy a molestar, eres libre, escoge lo que tu quieras, es tu desicion, eso si yo te escogi para mi, pero por favor no te olvides de mi , porque yo TE QUIERO, porque se esperar y porque TE AMO .
Firma : Tu amigo JESUS de NAZARET

No hay comentarios:

Publicar un comentario