jueves, 14 de mayo de 2009

DEVORA ,MUJER GUERRERA

Por años nos han frustrado diciendo que la unica mision de una mujer en la vida era ser ,madre, tener hijos, criarlos, verlos crecer, festejar sus logros que ellos alcanzaran y nosotras, como mujer, quedabamos en un lugar que nadie queria ocupar.
Debora fue una gobernadora y una profeta. Esta mujer se atrevio a oir la voz de Dios en el tiempo en que Israel estaba en cautiverio y opresion, en tiempos en los cuales la mujer no era la protagonista de la historia, pero ella se animo y lo mejor de todo es que acciono y triunfo. Debora nunca se cuestiono para que estaba en la vida. Sabia que habia sido llamada como gobernadora y como profeta y ella era quien juzgaba al pueblo, nunca se cuestiono su calidad de mujer, nunca dijo,¿esto que estoy hacindo yo lo tendria que hacer otra persona?
Ella dijo : A mi Dios me llamo para esto y yo lo voy a hacer y no lo voy a cuestionar.
Debora , una mujer fuerte como vos, capaz de marcarle los limites al enemigo y de decir " hasta aqui llegaste, tu hora termino, una mujer capaz de levantarse frente a todas las situaciones adversas.
Una mujer con mentalidad combativa, con una mente capaz de atravesar cada barrera y cada obstaculo que se le presente.
Dirigente, sostenedora y motivadora:Debora goberno y condujo a Israel a un nuevo orden.
Facilitadora: fue una mujer que facilito el fluir de Dios para que todos puedan recibirlo, para que otros tambien puedan desarrollar sus capacidades.
Constructora: los constructores edifican puertas, conectan partes, invierten para obtener resultados a largo plazo. Debora fue una mujer movilizadora de personas y recursos.
Debora conocia su herencia espiritual. Cuando una hija de Dios sabe cual es la herencia que le correspond no lucha con Dios en oracion ni con personas, porque esta segura que todas las cosas le pertenecen y solo tiene que recibirlas
Se desperto: despertar es abrir los ojos. Cuando abrimos nuestros ojos, la vida queda al descubierto y es alli cuando nos conocemos como realmente somos. En el cantico de Debora ella dice:"Despierta, Debora, despierta," era el cantico que ella misma cantaba a su espiritu.
Debora le dio una orden a su alma y a sus emociones para que caminen. Como lo hizo Debora mujer, ordena a tu espiritu y alma que despierten, se levanten y marchen.
No importa si en el camino te equivocas, Dios te dijo que estaria con vos todos los dias hasta el fin.
Personas y naciones estan clamando para que abras tus ojos y que las inspires, dirijas, guies, motives y fortalezcas para que recuperen lo que han perdido. Debora despierta y te seguiremos porque seras de inspiracion.
Mujer , despierta, la humanidad esta esperando tu nacimiento, todos estan esperando escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario