domingo, 17 de mayo de 2009

Renovando mi interior

Lo mas destacado de este texto es el principio que descubrio Ezequiel y es un pincipio que esta escondido en el pasaje que dice :Profetize como me fue mandado. El mayor problema que tenemos es que hablamos mal , hablamos por costumbre y no pensamos lo que decimos.En otro texto descubrimos que habia un valle con huesos secos y es ahi donde muchas veces caemos y nos secamos.
Esos huesos representan los sueños: que se secaron por no usar las palabras correctas, por escuchar a las personas incorrectas que te llevaron tus sueños al valle
Representan la niñez:una niñez llena de carencias que te hicieron crecer con resentimiento que te ataron al egoimo. Una niñez donde la burla de los demas te ato a una personalidad introvertida o que estas a la defensiva de todos porque ya no queres ser dañada.
Representan los años invertidos en los demas:el tiempo que le distes a otros y que te negastes a vos ,años que se llevaron tus oportunidades. Tiempo que aplicaste en salvar a otros cuando en realidad te querias salvar a vos mismo pero no sabias como.
Esos huesos representan los afectos: los que perdimos o que simplemente nunca estuvieron, los afectos que te estafaron emocionalmente y te despreciaron todo lo que le diste. Pero quiero decirte en ests dia que podes salir del valle y subir al monte a buscar tu conquista. Hoy te vas a levantar como un profeta y tus huesos secos viviran, tu vida pasara del sequedal a la tierra fertil. Se vaa levantaren tu interior un espiritu profetico que anunciara la renovacion de tu interior y vas a lograr alcanzar todo lo que se habia secado.Siempre hay un principio de Dios que levanta tu vida. Las directivas de Dios activan cualquier cosa que murio en nuestro interior.Dice que los huesos se juntaron, esto quiere decir que Dios junta todo lo que se desparramo, te haceintegro otra vez y tus fuerzas vuelven a funcionar. Vos hoy te tenes que parar y profetizar a tu espiritu, vos te tenes que parar delante de tu herida emocional y declarar la sanidad de Dios.Otra cosa interesante que le dice a Ezequiel profetiza al Espiritu que venga de los cuatro vientos.¿ Porque de los cuatro vientos? porque cuando Dios SUELTA UNA PALABRA ES COMPLETA NO A MEDIAS

1 comentario:

  1. Ma!!! muy buen blog... recien ahora mas tranki, lo estoy leyendo en detalle..
    mmm jaja q decir de este articulo??.. buee viejita.. me conoces! jaja..
    Te quiero un montonazo..

    ResponderEliminar